28 oct 2013

Noche

Buenas noches a todos y todas!!

Con la esperanza de que mañana sea un día mejor, escribo para despedirme del hoy y esperar para saludar al mañana(optimismo máximo)lo único que me queda por hacer es preparar las cosas del cole para mañana, así mañana no tengo que levantarme antes para prepararlo. Hoy no me toca pasear al perro por la noche porque mi madre le a dado la tarea a mi tata que ya le va bien porque no hace nada.

Os mando un besazo!!

Tarde entre bien y mal

Hola a todos y todas!!

Habitual en mi vida, todo lo que empieza bien acaba mal o peor.
Como desde hace más de un mes, yo llegada la hora de sacar al perro por la tarde para llevarlo al área para perros, para que corra y se canse, me disponía a salir, cuando mi madre me avisó de que ella se quería unir... Bueno pues espero por ella y aprovecho para mirar diferentes áreas para perros más cercanas, y así cambiar de aires.
El caso es que yo no sabia muy bien por donde era pero tenia una idea, y como quedaba a dos calles de donde quedo normalmente, en caso de no encontrarlo pues iría al de siempre.
En fin que no lo he encontrado... (triste) y mi madre pasa de ir donde siempre y el paseo que iba entre risas y conversiones divertidas y estábamos bien, acabado en mosqueo y directa a casa, dirección mi habitación...

Os mando un besazo!!

Una sonrisa

Hola a todos y todas!!

Cuando he vuelto del paseo de las cuatro de la tarde de mi querido perro, me he probado unos pantalones de mi madre, que son de talla más pequeña que la mía, y he entrado en ellos (bien!!) eso significa que estoy adelgazando un poco al menos (bien, bien!!) y cuando he venido ha escribiros esta sorpresa y estaba pensando en que más poner he mirado las estadísticas del blog y he subido la audiencia (gracias por escucharme... leer lo que pongo jajaja!!) pero ya podríais poner algún comentario no? jajaja sin presiones.
Estas sorpresas son las que me arrancan una sonrisa de la cara, me encantan jaja!!

Os mando un besazo!!

Hora de comer

Hola a todos!!

La hora de comer hoy en mi casa, ha sido algon silenciosa, ya que nada más empezar mi madre le a dicho a mi tata, que coma lo que le de la gana ya que la dieta se la va a saltar, porque es muy especial a la hora de comer. Ella se ha quedado callada y se ha creado un silencio incómodo menos mal que ya he acabado y e podido ir a mi cuarto a seguir haciendo deberes (más bien escribir esta entrada)

Os mando un besazo!!

Música

Hola a todos y todas!!

La gente se empeña en despreciar a Justin Bieber, y van diciendo que si es gay...
No es que lo defienda, no escucho su música, pero me da rabia que la gente hable sin saber, juzgue sin conocer y luego se quejaran de que les juzgan a ellos, es un poco el pez que se muerde la cola. El chaval es famoso, si tanto os da rabia no escuchéis su música igual que se hace con otros grupos musicales que no os gustan, que es lo que hago yo, como no los conozco no hablo de ellos, como mucho comento es que no me atrae su música y no la escucho y ya esta.

Os mando un besazo!!

Deberes, deberes, deberes...

Hola a todos y todas!!

Como ya es la hora a la que de verdad tendría que haber vuelto a casa, ya tengo que sacar al perro ha hacer pis...
Cuando vuelva tengo que empezar a preparar los examenes, ya que en este rato me he entretenido con la televisión.
Tengo cuatro examenes en menos de dos semanas y dos de ellos de ingles, me quejo del ingles porque si lo entiendo en clase pero a la hora de hacer el examen me lo pienso tanto que lo lío todo y acabo haciendo las respuestas al azar, con frases sin sentido (palabras inventadas), y si apruebo algún examen es pura casualidad... (como el de la ultima vez.. jajaja) pero este año me gusta la profesora así que le echare tiempo haber que pasa.

Os mando un besazo!!

En el metro

Hola a todo y todas!!

En estis momentos estoy en el metro dirección casa.
Ayer no me despedi por la noche así que aprovecho ahora. Buenas noches.
Ahora buenos dias. Hoy me  voy dos horas antes a casa por haber aprovado un examen, asi que no me tengo que quedar a repaso (bien!!).
Ara llegare a casa y dedicare el tiempo en mi que ya me hace falta, aun me duele el culo de la caida del sabado (ouch!!).

Os mando un besazo!!