31 oct. 2013

Un poco de paz (por ahora)

Hola a todos y todas!!

La hora de la comida ha sido silenciosa, solo mi madre y yo. Mi tata, por lo que se ve estaba en su cuarto (yo no lo sabia). Cuando han llamado a la puerta el novio de ella, yo le he dicho que no estaba, y mi tata se ha enfadado mucho conmigo diciendo cosas como que le intento amargar la vida, que no le dejo tranquila, que yo ni sabia que estaba, ya que ella a entrado sin picar, ni saludar, directa a su cuarto, pero la gracia en que en realidad por sus problemas soy yo la que no tiene ni un segundo de respiro en paz. No se que cara le pondré cuando vuelva, en mi mente es como si fuera hija única.
Ya por la tarde he paseado al perro con mi madre, ya ablando algo más, ella entiende lo que pasa por eso no hemos hablado de lo que paso ayer, y nos hemos atrevido a soltar al perro en un parque sin vallas y nos ha echo bastante caso (bien!!), lo malo es que ha acabado todo embarrado, y ahora me toca limpiarlo a mi...

Os mando un besazo!!

Con rabia

Hola a todos y todas!!

Cuando me he despertado yo tenia en mente los sucesos de la noche anterior y no quería enfrentarme a nadie de buena mañana, así que, yo he echo mi ritual mañanero de siempre me levantado, sin salir del cuarto me vestido y echo la cama, cuando he salido al comedor para ir al baño y luego a la cocina para desayunar algo, me he despedido de mi padre que se iba a trabajar, y cuando yo ya me iba, e saludado a mi madre y me he ido, ha mi tata no le e dicho nada porque ella estaba durmiendo, ya que se despierta más tarde que yo.
Ahora que ya estoy en casa, sola, aun no he visto a mi madre, ni ha mi tata, y la verdad, no tengo demasiadas ganas,no estoy de humor para hablar de lo que paso ayer, mejor si lo dejáramos pasar, cosa que no va a pasar.
Ya os explicare más luego.

Os mando un besazo!!

Incomodidad máxima

Hola a todos y todas!!

La pasada noche me quería morir de rabia por todo lo que llevo encima.
Cuando por fin logre entrar en casa, ya que vino mi padre, y abrió la puerta. Le di un beso y me fui directa a la cama y solamente eran las ocho de la tarde, sin cenar ni esperar a que mi madre llegara. Cuando llego vino a mi cuarto yo aun no estaba dormida, y me pregunto que hacia ya en la cama, yo le respondí que me iba ya a dormir que buenas noches.
Cuando llego mi tata a casa ya para la hora de cenar, entre conversión de mi madre, de mi padre y ella acabo ella y mi madre llorando y mi padre más enrabiado.
No se ni a que hora conseguí dormir.

Os mando un besazo!!

En clase

Hola a todos y todas...

Cuando salga de clase os explicare que paso por la noche, nada más levantarme y llendo al colegio.
La verdad es que hay bastante que explicar.

Os mando un besazo!!