8 nov. 2013

De vuelta a casa

Hola a todos y todas!!

Con esta ya es lq segunda vez que dejo tirada a mi madre con el perro y me marcho sola para casa, aunque hoy no siento deseos de morir, no se si eso es bueno o malo. Si e pensado en cruzar en rojo haber que pasaba, soy demasiado miedica para llevarlo a la practica.
El motivo de dejar a mi madre sola es simple, viene para ayudarme pero lo ago yo todo y aun asi se queja si le pido algo... (enfadada).

Os mando un besazo!!

Matar el tiempo

Hola a todos y todas!!

Aunque lo que os voy a contar suena muy triste es cierto.
Después de comer y de publicar la anterior entrada, no sabia que hacer, para una de las pocas vezes que tengo tiempo libre, y yo no se que hacer, pensaba va voy a ver una película pero no daban ninguna que me interesara, pues voy a leer el libro, ya que estoy enganchadisima, pero no estaba concentrada y no me enteraba de nada, así que me a dado por ir a la columna de al lado de mi blog, donde pone pecera, que hay cinco peces, y jugar a darles de comer, y ponerles ha hacer ejercicio haciéndolos nadar de un lado a otro, solo me ha faltado ponerles nombre, eso lo dejo para el próximo tiempo libre que me aburra (jajaja!!... triste).
Ahora que he mirado el reloj me he dado cuenta de que llevo una hora con los pececitos y ha llegado la hora de pasear a mi perro.

Os mando un besazo!!

Despues de la calma viene la tormenta

Hola a todos y todas!!

Como dice el titulo, lo que iba bien ha acabado mal, ya veremos como sigue...
Como es viernes mi padre viene a comer. Hoy por que se ha entretenido un poco ha venido más tarde, mi tata y yo como no venia teníamos hambre decidimos comer antes y así ya estaba. El caso, es que el novio de mi tata, que ya había comido, viene y se queda encerrado en el cuarto de mi tata mientras comemos, cuando acabamos de empezar viene mi padre.
Estampa familiar: el novio de mi tata en el cuarto de ella, mi madre y padre en el comedor, con unas caras serias, y mi tata y yo comiendo. Silencio incomodo...
Ahora el novio se ha ido y mi tata echando se una siesta, mis padres en el comedor en silencio, y yo aquí con mis cascos, escuchando música y contándoos, un poco más de mi.

Os mando un besazo!!

Hola... tarde

Hola a todos y todas!!

Ayer me fui a dormir temprano y no me pude despedir de vosotros y desearos que mañana tengáis un buen día... es decir que hoy tengáis un buen día, aunque en el fondo ya sabéis que os lo deseo para todos los días. Esta mañana tampoco es que no me aiga acordado de vosotros, pero me he levantado tarde, casi llego tarde a clase, y entre clases no me a dado tiempo a escribir nada de nada... (triste!!), espero que me perdonéis!!
Lo que llevo de día a sido estresante, corriendo, atendiendo en clase, calculando cosa (en clase de matemáticas y economía) y el poco espacio vital del metro...
Espero que a vosotros os vaya mejor!!

Os mando un besazo!!