28 oct 2013

Deberes, deberes, deberes...

Hola a todos y todas!!

Como ya es la hora a la que de verdad tendría que haber vuelto a casa, ya tengo que sacar al perro ha hacer pis...
Cuando vuelva tengo que empezar a preparar los examenes, ya que en este rato me he entretenido con la televisión.
Tengo cuatro examenes en menos de dos semanas y dos de ellos de ingles, me quejo del ingles porque si lo entiendo en clase pero a la hora de hacer el examen me lo pienso tanto que lo lío todo y acabo haciendo las respuestas al azar, con frases sin sentido (palabras inventadas), y si apruebo algún examen es pura casualidad... (como el de la ultima vez.. jajaja) pero este año me gusta la profesora así que le echare tiempo haber que pasa.

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario