13 nov 2013

Antes de cenar

Buenas noches a todos y todas!!

Como se que luego estaré cansada para despedirme, lo ago ahora.
Está tarde me e cansado mucho, porque como el perro, no puede ir al parque, pues a estado nervioso, y e tenido que andar más. Todo sea por el, que mimado lo tengo... (jajaja!!).
Mañana me espera un examen-ejerció que contará para nota... lo único bueno es que no entra teoría.
Que mañana solo osmpasen cosas buenas.

Os mando un besazo!!

Agotada

Hola a todos y todas!!

Ahora tengo que ir a pasear a mi perro, que con los puntos pues no puede ir al parque.
Yo estoy agotada, ya que acabo de acabar los deberes y de pasar los apuntes hace 5 minutos, es como un no parar, no tengo tiempo ni para estar tranquila en el ordenador.
A la hora de la comida como ya he dicho he comido con mi tata y mi madre, hemos estado hablando de la chica esa y la verdad es que aunque el tema ese, hemos hablado como siempre, sin gritarnos y con una sonrisa en la cara, vamos para bien no?

Os mando un besazo!!

Tarde

Hola a todos y todas!!

Hoy en clase se a hablado de una chica, que no es del colegio, pero algunos compañeros la conocen, y por lo que se ve es de mi barrio. El caso es que esta chica se a grabado enrollandose con la hermanastra de su novio, para darle el video al novio, pero un amigo le cogio el movil y empezo a difundirlo por las redes sociales, la chica ha huido de su casa, o eso dicen, en general, se ha jodido la vida. No entiendo que se le pasaba por la cabeza a esa chica.
Es un ejemplo más de como va la sociedad en estos momentos.
Mientras comia con mi madre y tata, lo hemos hablado juntas y se ve que en clase de mi tata tambien se ha hablado y incluso una compañera de clase de mi tata que no conoce a la chica tenia su video.

OS mando un besazo!!

En el metro

Buenos dias a todos y todas!!

Se que ayer me fui a dormir sin decir nada, pero estaba demasiado cansada como para ponerme en frente de una pantalla.
Hoy me e levantado con ganas, alegre. El viaje en metro no me ha desanimado, todo lo contrario he disfrutado, os explico, tenia un poco de espacio  vital y tenia a tres chicos bien guapotes a mi alrededor, uno me ha sonreido, como siempre digo yo estaria roja de la verguenza.
En clase bueno, ha sido un poco amena y divertida, en ingles estamos viendo una pelicula con los subtitulos, pero como desde donde estoy no los veo, no entiendo nada.
Estoy llegando a casa para sacar a mi perro, y mi bateria va a morir!!

Os mando un besazo!!