9 nov. 2013

Noche olvidadiza

Buenas noches a todos y todas!!

Siguiendo mi ritmo de vida, como podéis ver los días tranquilos, no son.
Pues como es habitual en mi vida, no podía faltar el olvidarme de un examen, me acabo de dar cuenta de que el lunes tengo examen de verbos irregulares (no!!), y con lo mal que se me da el ingles... Mañana tendré que encontrar un hueco para estudiar.
Esta noche si me acuerdo de despedirme de vosotros, aunque aun no me vaya a dormir, ya aprovecho esta entrada. Antes de dormir lo que haré sera preparar las cosas para estudiar en serio mañana y mirar los verbos por encima, para que mañana me parezca más ingles que chino!!

Os mando un besazo!!

despues del parque

Hola a todos y todas!!

Acabo de llegar del parque, he ido con mi madre, hoy el perro se a portado mejor así que hemos disfrutado todos de estar en el parque, la sonrisa no se iba de mi cara.
Recodáis que me he levantado y estaba sola no? pues se ve que mis padres me han ido a comprar una sudadera rosa (bien!!) esta muy guapa, me encanta, pone "Ney York", aunque me han dicho que la tengo que compartir con mi tata (que royo).

Os mando un besazo!!

Saludos

Buenos días a todos y todas!!

Ayer no es que me olvidara de desearos buenas noches, porque he tenido tiempo en verdad, pero estaba con la cabeza llena de cosas y no escribí nada. Esta vez aunque me enfade si cene porque no estaba tan enfadada como la ultima vez... y mi madre se disculpo, cosa que me hizo estar algo más contenta, y que sacaría al perro por la mañana.
Por eso hoy sábado e dormido hasta las diez todo un lujo, me he levantado estaba sola y una nota en la mesa, el perro ya a desayunado y a salido, y nada más. Así que, mis padres están por ahí, y mi tata con el novio en la casa de verano, porque como no la entendemos,según ella, se van para estar solos.
Que tengáis un buen día!!

Os mando un besazo!!