2 nov 2013

Cansancio

Hola a todos y todas!!

Cuando hemos ido a pasear a mi perro, donde lo soltamos la otra vez, le ha dado por meterse en el barro (no!!) y me a tocado sacarlo, así que ya me veis a.mi de barro enterita, bambas, pantalones, camiseta... Luego de castigarlo un ratito no se ha vuelto a meter(bien!!) .
Mientras paseaba con mi madre de vuelta a casa hemos quedado en ir a Castelldefels, donde tenemos la casa de verano, donde eta mi tata, a la que preferiria evitar. Iremos y pasaremos la mañana en una playa para perros para ver la reaccion del perro y por la tarde pasearemos por el paseo maritimo.

Os mando un besazo!!

Tranquila

Hola a todos y todas!!

Soy una persona que adora a su familia, estar con los yayos, cuidar un rato a los primos pequeños... como dice el dicho " En toda familia esta la oveja negra" para mi es mi tata, es el único familiar que hoy por hoy no trago, es verla y querer pelear, querer chillar le,, cantarle las cuarenta, pero soy buena chica y me callo, que mas que buena parezco tonta.
Como ahora ella esta en la casa de verano, como ya dije el día esta muy tranquilo.
Estoy disfrutando de los días de fiesta que tengo antes de que llegue el martes con el examen de matemáticas, al menos para este examen no tengo que estudiar, se me da bastante bien el calculo.

Os mando un besazo!!

A la mañana

Buenos días a todos y todas!!

Hoy tenia que madrugar un poquito ya que tenia que sacar al perro, porque mi madre se iba a comprar con mi padre. Al final me e levantado a las siete de la mañana, cosa innecesaria, pero es que no podía volver a cojer el sueño.
Ahora tengo sueño porque ayer no me fui ha dormir hasta tarde porque estaba leyendo el libro... ya voy por el capitulo seis (esta guarismo!!).
Ahora que ya he llegado le he dado el desayuno a mi perrito, y he echo mi cama, porque me ido sin hacerla... despiste mio... jajaja

Os mando un besazo!!