4 nov 2013

Que sueño

Buenas noches a todos y todas!!

Ya acaba este día, lo único que me queda es sacar al perro y cuando vuelva me iré directa a la cama, que aunque no lo parezca tengo mucho sueño, estoy cansada, no se si es por las pateadas de los paseos con el perro, el frio que hace hoy o el cansancio mental.
Al volver del paseo con el perro, lleno de barro (cochino!!), mi tata ya había vuelto de la casa de verano y el perro la ha visto tumbada en su cama y va y se sube a por ella y ella toda mosqueada. Es un cachorro, como se nota que ella no lo educa... es mi perro si lo tengo dicho.
A la hora de cenar, mi tata ya estaba por casa así que ha cenado con nosotros, cosa rara la verdad sea dicha, y todos estábamos en un silencio incomodo, me he ido lo más rápido posible a mi cuarto.
Mañana más y mejor!!

Os mando un besazo!!

Hola

Hola a todos y todas!!

Es lunes y no he madrugado!! (bien!!), no he tenido que madrugar para sacar al perro(bien!!) y ahora estoy sola en casa, ya que mi madre ha ido a censar al perro, porque han llegado por fin los papeles necesarios.
No os he escrito antes porque no he madrugado y me he entretenido un rato en el ordenador viendo noticias y demás.
Os voy a contar una cosa que empezó un poco mas tarde de empezar este diario, pero que no contaba porque no le daba importancia.
Esta historieta comienza así: conozco a un compañero y llevo llendo a la misma clase que el tres años, contando este. El tiene novia, y están la mayor parte del tiempo, entre lo dejamos no lo dejamos(lo de ser pareja digo). el caso es que actualmente han cortado y la chica, que por primera vez que la veo ha sido este año, me dice que tiene que hablar conmigo... no se de que si no la conozco. Haber que me dirá, estoy esperando!!

Os mando un besazo!!