1 nov 2013

Por la noche

Buenas noches a todos y todas!!

Cuando el manto azul oscuro con sus diminutas lucecitas, iluminan la noche, me despido del día para dar paso a la noche.
El día de hoy ha sido unos de los más tranquilo, divertido y entretenido, que he tenido desde hace mucho tiempo, la razón que mi tata no esta cerca, es triste decirlo así pero es la verdad, y no la puedo cambiar. Esta tarde mi madre y yo, nos hemos atrevido a soltar al perro en un parque sin valla, y nos ha echo mucho caso y se ha portado muy bien, sin jugar demasiado brusco (contenta!!).
Os deseo buenas noches y que mañana tengamos un buen día.

Os mando un besazo!!

Mi tiempo

Hola a todos y todas!!

Como ya he comentado hoy tengo fiesta u, he disfrutado de una mañana tranquila, usándola para hacer lo que realmente me apetece, que es empezar a leer un libro nuevo el de Feredico Moccia "Ese instante de felicidad", ya voy por el tercer capitulo, y ya estoy enganchada (jajaja!!) como he parado para comer, también aprovecho para escribiros, he aprendido ha hacer yougurt de chocolate de dieta!! ñam ñam!!
Estoy con una sonrisa en la cara ya que de momento el día es tranquilo, divertido y sin malos rollos, que es lo importante.

Os mando un besazo!!

Buenos días

Hola a todos y todas!!

Raro que me levanté ahora, pero pesqué tengo fiesta y hasta el martes no voy al colegio (bien!!). Además, mi madre saca al perro por la mañana, no he tenido que madrugar.
Estoy con bastante ánimo para el dia, ya que, mi tata no está aquí , sino que se ha ido a nuestra casa de verano, a la que va sólo cuando no hay nadie..., también he adelantado una kilo (bien!!).
Empezamos el dia con entusiasmo, espero que siga así.

Os mando un besazo!!

Llego la noche

Buenas noches a todos y todas!!

ya es hora de estar un ratito viendo la televisión, para luego irse a la cama, a dormir.
Hoy ha sido un día entre enfados, con mi tata la mayoría, momentos aburridos, en clase y sonrisas, cuando el paseo con el mi madre y el perro. Me alegro de que el día de hoy al menos haya podido sacar una sonrisa (bien!!).

Os mando un besazo!!