28 oct 2013

Tarde entre bien y mal

Hola a todos y todas!!

Habitual en mi vida, todo lo que empieza bien acaba mal o peor.
Como desde hace más de un mes, yo llegada la hora de sacar al perro por la tarde para llevarlo al área para perros, para que corra y se canse, me disponía a salir, cuando mi madre me avisó de que ella se quería unir... Bueno pues espero por ella y aprovecho para mirar diferentes áreas para perros más cercanas, y así cambiar de aires.
El caso es que yo no sabia muy bien por donde era pero tenia una idea, y como quedaba a dos calles de donde quedo normalmente, en caso de no encontrarlo pues iría al de siempre.
En fin que no lo he encontrado... (triste) y mi madre pasa de ir donde siempre y el paseo que iba entre risas y conversiones divertidas y estábamos bien, acabado en mosqueo y directa a casa, dirección mi habitación...

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario