26 oct. 2013

Día de locos

Buenas nohes a todos y todas!!

Esta tarde he disfrutado de un paseo con mi madre y el perro,  lo hemos soltado en un pipican que esta vallado, sino se nos escaparía porque no responde al nombre aún, y me he puesto a correr delante de él y al alcanzarme a pasado entre mis piernas y claro con su velocidad y cuerpo pues yo he salido volando por los aires y caido de culo (aún me duele jajaja) menos mal que no habia publico.
Ahora disfrutando de un poco de tiempo para mi, ya que no esta mi tata y mi madre ha ido a sacar otra vez al perro, para que no se haga pis esta noche, al ser cachorro no aguanta...
Aprovecho para desearos buenas noches a todos y todas!! Que mañana sea un día mejor!!

Os mando un besazo!!

Agotada

Hola a todos y todas!!

Nada más volver del paseo con el perro, que esta vez ha ido bien, me pongo a hacer el tonto con él en casa, para enseñarle a hacer la croqueta, porque ya sabe algun truco: sentarse, dar la patita, chocar los cinco, tumbarse, y ponerse a dos patas,el casoes que, ya me ves a mi rodando por los suelos (que risa!!) en eso que mi madre sale de la cocina y me ve tirada en el suelo con el perro dandome besitos en la cara, su cara era comica jajaja.
Este es un pequeño placer del día.

Os mando un besazo!!

Vaya rollo

Hola a todos y todas!!

Llevo más de dos semanas buscando una aplicación para el mobil, que me permita crear una lista de tareas para el cole (para los deberes y examenes) y cosas de la cassa que me permita: ordenarlas por la fecha de entrega y que las tareas echas se borren, y poder crear tareas que se repitan diariamente, semanal... cuando yo quiera, sin tener que poner la tarea todos los dias, sino que se ponga mio, y lo más importante es que el idioma este en español, ya que soy muy mala con el ingles...(es triste).

Os mando un besazo!!

Sorpresa por la mañana

Hola a todos y todas!!

Me he levantado con mi habitual tono de alarma para sacar a pasear al perro, que como es cachoriillo aún no se aguanta, eso que aparece mi madre y dice combate un rato más que ya lo sacó yo (bien!!) Asi que ahora acabo de desayunar con toda mi calma.
También estoy contenta porque pensé que había engordado, pues no, me he mantenido, es decir, que peso lo mismo que la semena pasada (bien!!)
Además este fin de semana es más largo por el cambio horario,  aunque sólo sea una hora, pero ya se agradece.

Os mando un besazo!!