7 dic. 2013

Entre risas

Hola a todos y todas!!

Como ya he comentado me he ido a la playa, ha pasear.
El viaje ha sido con momento que me gusta llamar "risas de película", es decir, las típicas escenas de películas, estar el en coche cantando con mi madre, a pleno pulmón, y riéndonos cuando nos inventamos la letra, ha sido un momento que hace mucho que no aparecía en mi vida.
Durante el paseo, como hacia calor, he intentado meter un poco, a mi perro, en el la orilla del mar, no ha habido manera huye del agua, me he mojado yo la bamba (jajaja!!).
Ha habido un momento, en que he corrido un poquito, riéndome y mi perro me seguía ladrando, en plan "no te vayas" muy bueno, mientras mi madre se reía. Luego nos hemos parado en el espigón a ver el mar mientras descansábamos un poco.
La sensación del calor del sol, la visa fría en la cara, el sonido de las olas, y ver el profundo mar, mientras estas riéndote por cualquier tontería, ha sido mágico.
Espero que tengáis muchas "risas de película"!!

Os mando un besazo!!

Con una sonrisa

Hola a todos y todas!!

Hoy no he tenido que madrugar, así que he aprovechado para recuperar las horas de sueño acumuladas.
No es que me levantara por propia voluntad, hoy, sino que, mi perro se ha tirado en plancha encima mio, cuando mis padres se han ido a comprar (que trasto!!).
Ahora tengo una sonrisa en la cara, porque nos vamos a salir de la rutina y nos vamos a pasear a la playa, por el paseo, no por la arena, ya que el trasto, no se puede mojar, por lo del resfriado.
Espero que el día de hoy también os saque como mínimo una sonrisa!!

Os mando un besazo!!