30 oct 2013

Matarme ya

Buenas noches a todos y todas!!

En esron momento me encientro en el suelo de la entrada a casa, que no puedo entrar porque no llevo llaves y no hay nadie dentro.
A parte mientras paseaba me e enfadado y e dejado a mi madre con el perro.
Hoy a sido uno de los días en los que realmente me apetece no existir más, morirme.  Pensar en el suicidio es triste pero yo una joven de edad 19 ya lo a pensado más de una vez.

Os mando un besazo!!

Con ritmo

Hola a todos y todas!!

Ahora aunque no he estado haciendo nada en especial, e estado mirando libros, ya que yo leo bastantes, aunque no lo parezca, he visto uno que me quiero leer , se lo tengo que decir a mi padre para que lo coja. El caso es que mientras buscaba, como el internet va muy lento hoy, me he puesto música, y estaba cantando toda emocionada, que apenas me he dado cuenta de la hora que es. Como ahora que ya e preparado todo para salir a sacar al perro, os quería escribir aunque fuera un par de lineas.

Os mando un besazo!!

Sentimiento

Hola a todos y todas!!

Ultimamente tengo la sensación de que me falta algo, que se me escapa algo entre los dedos de las manos como la fina arena de la playa, me produce un sentimiento de vacio muy grande, no se de que se trata sino ya lo hubiera llenado, pero me incomoda que ese vacio se aga más grande, podrá ser la felicidad, que cada día se pierde un poco a causa del estres por los problemas familiares... es algo que me preocupa de verdad, el estar perdiéndome una parte importante de la vida, vivir feliz.

Os mando un besazo!!

Llego a casa y...

Hola todos y todas!!

Cuando salgo del colegio, voy al metro dirección, mi casa. En el metro me encuentro a una señora que me miraba raro, en ese momento yo aun no llevaba los auriculares puestos y comenta a su amiga: mira a esa chica, con esas pintas parece que vaya a pegar a alguien..., me e quedado parada, luego me he parado a pensar de que bueno son señoras mayores y los pantalones del chandal con una básica pues no es muy femenino pero para ir al colegio están bien, ya que no es un desfile de moda.
Cuando llego a casa me encuentro, con el perro en el comedor mordiendo la funda del sofá... y yo pensando que tendría algo de paz una vez llegara a casa

Os mando un besazo!!

Con la noche llega el día

Hola a todos y todas!!

No he podido escribir antes porque por los nervios de los examenes de inglés. Ahora por se ha acabado el mal rato, esta mañana, he echo mis tareas como siempre, levantarme arreglarme desayunar, e irme corriendo para el metro, ni me acordaba de que estaba el novio de mi tata en casa.
Una vez en clase aprovechando cada ocasión para repasar para los examenes que eran a segunda hora, tenia un estres encima que me estraña que no se me cayera el pelo. Los examenes creo que me han ido bien (o eso espero).

Os mando un besazo!!