29 oct 2013

Con el cielo estrellado

Buenas noches a todos y todas!!

Cena incomoda, mi tata y su novio en el cuarto de de ella, y los papas y yo en el comedor, cenando en silencio, caa uno con sus cosas en mente.
Esta noche como ya he comentado, va a ser incomoda (que rabia!!). No se si lograre dormir con tantas cosas en la cabeza, los dos examenes de inglés, que ya si uno me pone nerviosa, dos ya no te digo nada (optimismo en aprobar!!) y el mosqueo de lo papas, por lo de que el novio de la tata duerma aqui.
Os deseo unas buenas noches, más tranquila que la mia.

Os mando un besazo!!

Lo que me espera

Hola a todos y todas!!

No os podeis ni imaginar lo que me espera esta noche, una noche llena de momentos incomodos, que no he creado pero estare ahi para verlo.
Mi tata a invitado a su novio a dormir a casa, mi padre ya dijo que no lo queria conocer ni ver ni saber nada de el, va la tonta y lo mete en casa, parece que busqu pelea o el diborcio de mis padres ya que mi madre permite que se quede, cosa que a ella tampoco le hace gracia. Aunque no tengo nada que ver me preocupo por todo, segun algunas personas pronto tendre una depresión de caballo, cosa que no me hace ni gracia.

Os mando un besazo!!

Otra vez por aqui

Hola a todos y todas!!

Raro verme escribir a esta hora, pues es porque mi madre a sacado al perro y yo me he quedado con la escusa de estudiar ingles... que si he estudiado y mucho (cansada de las palabras raras) así que en un descanso para escribiros y despejar algo la mente. Tengo dos examenes de ingles para el mismo día, si si habéis leído bien dos, no uno ni tres, dos. La profesora esta mal de la pinza, ya me cuesta hacer un examen imaginate dos.
Hoy en clase pensé que estaría como siempre callada, pero me han puesto a un compañero que me hace hablar mucho, en verdad me lo he pasado bien, pero no soy de las que hablan con facilidad, así que me he sorprendido un poco (bien!!).

Os mando un besazo!!

Lluvia no!!

Hola a todos y todas!!

Con lo feliz que iba yo por el chico del metro, va y fuera esta lloviendo... y claro yo sin paraguas.
Ya en clase, con los bromistas se ha echo amena las clases, menos la ultima hora... ingles (no!!), que como hay una chica super lista y que habla el ingles como si se tratara de su idioma, después de leer ella que me toque a mi pues quedas un poco mal, la verdad, o que mientras lees la profesora me pare para que lea ella, con la escusa de porque lee más rápido...
Cuando yo leo en ingles me invento palabras, me paro sin punto ni coma y cuando hay punto a lo mejor me lo salto... (desastre!!)
De vuelta a casa, el metro ya estaba decente, tenia espacio vital. Pero justo cuando me queda dos calles largas para llegar a casa, empieza a llover... (rabia!!)

Os mando un besazo!!

Por la mañana

Hola a todos y todas!!

Día escolar, como rutina me he ido en metro a clase, con tanta suerte que el metro estaba a rebentar... Espacio vital reducido a cero, eso me da una rabia horrible, ya que me acabo de levantar y lo ultimo que necesito es estar chafada... cosa buena es que el chico que estaba apretujado contra mi era guapo,  un poco más alto que yo moreno ojos azul cielo y me ha sonreido ( bien!!) seguramente me abre ruborizado... Pero no lo abra notado o lo abra asociado al calor por estar apretujada.

Os mando un besazo!!