24 oct 2013

Buenas noches

Hasta mañana a todos y todas!!

Solo desearos buenas noches, y que soñeis con los angelitos jajaja. Mañana sera un día mejor (o eso espero) para todos.

Os mando un besazo!!
PD: si alguien quiere decir algo en alguna entrada, es libre de hacelo.

Mis intereses

Hola a todos y todas!!

Para que sepáis un poco más de mi, os voy a decir lo que me gusta y lo que odio, a grandes rasgos... Me gusta nadar (en verano) en la piscina, tomar el sol (aunque siempre estoy muy blanquita, odio a la gente que se te queda mirando cuando vas en transporte publico (me siento juzgada), me gusta un poco lo que es anime aunque no soy muy seguidora... pero odio lo de los subtítulos, tendría que estar en español para mi jaja, me gusta la música así con un poco de ritmo: salsa, merengue, baladas..., pero odia la música tecno todo chumba chumba, acabas con dolor de cabeza...

Os mando un besazo!!

Los placeres de mi vida

Hola a todos!!

Lo que más me gusta son las pequeñas sorpresas de la vida esas que por muy pequeñas que sean te sacan la sonrisa de la cara, como por ejemplo, un complemento que puede valer unos céntimos, a unas sorpresas más grandes y que sacan una sonrisa mayor, como por ejemplo, un examen que te a ido mal, piensas que vas a suspender y por suerte, karma o algo así vas y apruebas (bien!!)
Yo tengo pocas sorpresas hoy día, así que los que tengo las aprovecho al máximo, espero que vosotros también!!

Os mando un besazo!!

Mi cuerpo

Hola a todos y todas!!

Soy una persona propensa a coger peso, y hasta hace unos cinco meses, yo tenia sobrepeso y se me notaba mucho la barriga (ahora no lo se si tengo sobrepeso) y no estaba contenta con mi cuerpo, no me gustaba como me quedaba la ropa ni nada, aunque no le ponía remedio... (que cabezota soy) y como mi madre empezó una dieta muy variada y vi que me gustaba pues me uní, hasta hace poco ya he perdido 13kg si que se notan !!! ya me gusta más mi cuerpo, la ropa me sienta mejor y no se nota tanta barriga como antes (bien!!), pero con el tema familiar y el perro, la he descuidado bastante (hasta creo que he engordado.... que triste...)

Os mando un besazo!!

Tumbada en la cama

Hola a todos!!
Ahora mismo, estoy tumbada en la cama pensando, en el porque de de muchas cosas... la verdad es que cuando me pongo a pensar, siempre suele ser sobre los problemas y que hacer, aunque luego no aga nada, no por bageria sino por no tener por donde empezar... es frustrante estar en esta situaciones no os pasa a vosotros, el querer hacer algo y no poder??
Os mando un besazo!!

Llegar a casa

Hola a todos y todas!!

Tal y como dice el titulo te contare lo que a pasado nada más llegar a casa...
Yo volvía contenta porque hemos salido un cuarto de hora antes del cole!! (Bien!!) y pensé que como mi tata no había ido al cole por lo de la huelga pues se haría cargo del perro... Pero no, así que lo he tenido que sacar, se ha meado en la escalera me a reñido un vecino y por la calle al perro le da por morderme!! (Ahora castigado que esta!!)

Os mando un besazo!!

Amigos

Hola todos y todas!!

Pensando pensando en mi habitual aburrimiendo en clase... Me he dado cuenta de que como dicen lo verdaderos amigos se cuentan con una mano en mi caso no llego ni a uno... Que triste ( llorar )  pero si que tengo compañeros que considero amigos de clase, hablo con ellos pero no quedo fuera del cole.

Os mando un besazo!!

Buenos dias

Hola a todos y todas!!!

Ya de buena mañana aburrida en clase, asi que aprobecho para escribiros, en mi clase hoy somos 13 de 40 por la huelga que rollo !!!

Espero que a vosotros os vaya mejor la mañana

Os mando un besazo!!