16 nov. 2013

Colacao calentito

Buenas noches a todos y todas!!

Aunque este lloviendo y el clima sea muy frio, yo en casa estoy en manga corta, con mi colacao para entrar en la cama, con cuerpo calentito.
El día en general relajado y tranquilo, se nota la falta de mi tata, mejor así la verdad. He tenido mucho tiempo libre. Y he soltado más de una sonrisa o carcajada.
Espero que mañana sea igual o mejor, tanto para vosotros como para mi!!

Os mando un besazo!!

Descanso

Hola a todos y todas!!

Hoy estoy más tranquila que ayer, se nota que mi tata no esta en casa. Aunque mi padre sigue tratando de aquella manera a mi perro.
Llueve un poco, voy aprobechando cuando para o llueve poco, para sacar a mi perro.
Parece que hoy dispongo de bastante tiempo libre (bien!!) lo voi a aprovehar.

Os mando un besazo!!

Dia lluvioso

Buenos dias a todos y todas!!

Ayer cuando volví a casa, con mal humor visible, me encerré en mi cuarto y hasta la hora de cenar no salí, a la noche mi madre saco al perro, porque vio que yo no estaba de humor. Aunque mejoro mi humor cuando me entere de que otro fin de semana que mi tata se va a la casa de vacaciones y nos deja aquí, mientras ella divierte haciendo lo que le da la gana.
Esta mañana no he tenido que madrugar, mi madre ha sacado a mi perro por mi. Y mi humor esta mañana era bueno, se estropeo cuando mi padre cada vez que habla al perro es para "Maldito perro, dejame en paz", "Para ya que harto estoy de ti", mira me dan ganas de independizarme muy lejos de mi casa y llevármelo conmigo, y cortar todo contacto con esta casa!!
Espero que vuestros días empiecen mejor que los mios!!

Os mando un besazo!!