8 dic. 2013

Se nota el domindo

Hola a todos y todas!!

Porque es domingo se nota que mi vida vuelve a ritmo rutinario.
Mi hermana va a volver, a casa, las discusiones comienzan, el peso que soportan mis hombros crece a cada palabra, no es que yo tenga la culpa, pero solo por escucharlo ya noto como que es algo personal.
Encerrada en mi cuarto, con mi perro, mientras escucho a mis padres discutir, los motivos: los de siempre, mi hermana, su novio y el perro. mientras abrazo a mi perrito, se me caen las lágrimas, como agua corre por un rio, pensando una y otra vez en la posibilidad del divorcio, cosa que me destrozaría.
Ahora con enfado escribo estas lineas, porque cuando ocurren momento similares, saber que no tengo a nadie a quien acudir, me entristece, solo me puedo desahogar escribiendo.
Espero que vosotros tengáis un día mejor que el mio!!

Os mando un besazo!!

5 comentarios:

  1. Hola Cleo ...
    Y por estos lugares un Domingo mas,tranquilo,aunque sin muchas ganas,me acosté un rato arriba en la habitación y bien con mis hermanas y hermano,mis padres ya se fueron para siempre hace unos años,la vida y a mi edad he de decirte y permiteme que verás,que con el tiempo todo será a mejor esos son mis deseos y buen pensamiento para ti Cleo y a veces el llorar pues claro! que es bueno porque si no uno mismo es como si se asfixiara en mi humilde opinión por supuesto,ojalá sea todo normal y bonito pero esta vida uf! a veces sin tener uno culpa en nada acabamos trizares,en soledad,sin ganas de nada y encima mañana lunes a ver que tal,que todo se te solucione por lo demás lo dicho un domingo mas algo triste también para mi,pero adelante hay que ser fuerte,mas fuerte aún ante esta vida entre días buenos y malos,verdad Cleo? es mi opinión solamente,bueno un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me escapò una falta despistada es : Triste

      Eliminar
    2. En mi vida los días buenos escasean (suelen ser los sabados), así que cuando aparecen los aplovecho al maximo, entre semana, bueno no me quejo demasido todo es pura rutina.
      Te agradezco el comentario, y espero que tegas muchos días buenos.

      Eliminar
    3. Gracias Cleo igual para ti,aunque es así a veces jo! ni ganas de nada menos mal que mañana medio día al trabajo por lo menos pues eso,y nada qui trasteando con mi pequeño blog que mucho no me entero pero pasando ratitos agradables conmigo mismo,no hay otra,que tengas todos los días en ti agradables y bonitos sinceramente mis deseos para ti campeona! adelante.

      Eliminar
  2. a ver si logro poner un avatar que no me sale mucho,leeré un sitio que dan consejos y enseñan un poco esto del blog jeje,buenas noches.

    ResponderEliminar