7 dic 2013

Entre risas

Hola a todos y todas!!

Como ya he comentado me he ido a la playa, ha pasear.
El viaje ha sido con momento que me gusta llamar "risas de película", es decir, las típicas escenas de películas, estar el en coche cantando con mi madre, a pleno pulmón, y riéndonos cuando nos inventamos la letra, ha sido un momento que hace mucho que no aparecía en mi vida.
Durante el paseo, como hacia calor, he intentado meter un poco, a mi perro, en el la orilla del mar, no ha habido manera huye del agua, me he mojado yo la bamba (jajaja!!).
Ha habido un momento, en que he corrido un poquito, riéndome y mi perro me seguía ladrando, en plan "no te vayas" muy bueno, mientras mi madre se reía. Luego nos hemos parado en el espigón a ver el mar mientras descansábamos un poco.
La sensación del calor del sol, la visa fría en la cara, el sonido de las olas, y ver el profundo mar, mientras estas riéndote por cualquier tontería, ha sido mágico.
Espero que tengáis muchas "risas de película"!!

Os mando un besazo!!

1 comentario:

  1. Anónimo7/12/13

    Que guapos instantes, y el perro lo imagino yo jejeje guau,guau jajaja para que no te vayas y tu así super risas que hasta el estómago jejeje duele a mi una vez me ocurrió cuando tenía el mio jejeje hasta correr y correr me caí en la arena jaja el creía que me iba y le dejaba solo,si son buenos momentos,un saludo y buenas noches.

    ResponderEliminar