16 nov 2013

Dia lluvioso

Buenos dias a todos y todas!!

Ayer cuando volví a casa, con mal humor visible, me encerré en mi cuarto y hasta la hora de cenar no salí, a la noche mi madre saco al perro, porque vio que yo no estaba de humor. Aunque mejoro mi humor cuando me entere de que otro fin de semana que mi tata se va a la casa de vacaciones y nos deja aquí, mientras ella divierte haciendo lo que le da la gana.
Esta mañana no he tenido que madrugar, mi madre ha sacado a mi perro por mi. Y mi humor esta mañana era bueno, se estropeo cuando mi padre cada vez que habla al perro es para "Maldito perro, dejame en paz", "Para ya que harto estoy de ti", mira me dan ganas de independizarme muy lejos de mi casa y llevármelo conmigo, y cortar todo contacto con esta casa!!
Espero que vuestros días empiecen mejor que los mios!!

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario