8 nov 2013

Matar el tiempo

Hola a todos y todas!!

Aunque lo que os voy a contar suena muy triste es cierto.
Después de comer y de publicar la anterior entrada, no sabia que hacer, para una de las pocas vezes que tengo tiempo libre, y yo no se que hacer, pensaba va voy a ver una película pero no daban ninguna que me interesara, pues voy a leer el libro, ya que estoy enganchadisima, pero no estaba concentrada y no me enteraba de nada, así que me a dado por ir a la columna de al lado de mi blog, donde pone pecera, que hay cinco peces, y jugar a darles de comer, y ponerles ha hacer ejercicio haciéndolos nadar de un lado a otro, solo me ha faltado ponerles nombre, eso lo dejo para el próximo tiempo libre que me aburra (jajaja!!... triste).
Ahora que he mirado el reloj me he dado cuenta de que llevo una hora con los pececitos y ha llegado la hora de pasear a mi perro.

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario