4 nov 2013

Que sueño

Buenas noches a todos y todas!!

Ya acaba este día, lo único que me queda es sacar al perro y cuando vuelva me iré directa a la cama, que aunque no lo parezca tengo mucho sueño, estoy cansada, no se si es por las pateadas de los paseos con el perro, el frio que hace hoy o el cansancio mental.
Al volver del paseo con el perro, lleno de barro (cochino!!), mi tata ya había vuelto de la casa de verano y el perro la ha visto tumbada en su cama y va y se sube a por ella y ella toda mosqueada. Es un cachorro, como se nota que ella no lo educa... es mi perro si lo tengo dicho.
A la hora de cenar, mi tata ya estaba por casa así que ha cenado con nosotros, cosa rara la verdad sea dicha, y todos estábamos en un silencio incomodo, me he ido lo más rápido posible a mi cuarto.
Mañana más y mejor!!

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario