31 oct 2013

Con rabia

Hola a todos y todas!!

Cuando me he despertado yo tenia en mente los sucesos de la noche anterior y no quería enfrentarme a nadie de buena mañana, así que, yo he echo mi ritual mañanero de siempre me levantado, sin salir del cuarto me vestido y echo la cama, cuando he salido al comedor para ir al baño y luego a la cocina para desayunar algo, me he despedido de mi padre que se iba a trabajar, y cuando yo ya me iba, e saludado a mi madre y me he ido, ha mi tata no le e dicho nada porque ella estaba durmiendo, ya que se despierta más tarde que yo.
Ahora que ya estoy en casa, sola, aun no he visto a mi madre, ni ha mi tata, y la verdad, no tengo demasiadas ganas,no estoy de humor para hablar de lo que paso ayer, mejor si lo dejáramos pasar, cosa que no va a pasar.
Ya os explicare más luego.

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario