29 oct 2013

Lluvia no!!

Hola a todos y todas!!

Con lo feliz que iba yo por el chico del metro, va y fuera esta lloviendo... y claro yo sin paraguas.
Ya en clase, con los bromistas se ha echo amena las clases, menos la ultima hora... ingles (no!!), que como hay una chica super lista y que habla el ingles como si se tratara de su idioma, después de leer ella que me toque a mi pues quedas un poco mal, la verdad, o que mientras lees la profesora me pare para que lea ella, con la escusa de porque lee más rápido...
Cuando yo leo en ingles me invento palabras, me paro sin punto ni coma y cuando hay punto a lo mejor me lo salto... (desastre!!)
De vuelta a casa, el metro ya estaba decente, tenia espacio vital. Pero justo cuando me queda dos calles largas para llegar a casa, empieza a llover... (rabia!!)

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario