3 nov 2013

Ya en casa

Hola a todos y todas!!

Hoy el día ha estado bien por una parte y mal por otra, pero en general me lo e pasado bien!!
Na más salir de casa en el coche me he mareado el perro me babeaba, vamos un agobio, me encontraba fatal cuando hemos llegado a la casa de verano. Cuando he entrado e dicho un hola general he descargado, la mochila del perro, que necesita toda una mochila para el solo, y me he tumbado en el sofá.
Cuando mi madre ha acabado de dejar las cosas en la cocina y demás, nos hemos ido andando a la playa, por el paseo marítimo, y para la vuelta por la arena, que por lo visto al mi perro le encanta se lo pasa bomba, por la orilla, con bambas así que sin mojarnos los pies, el caso es que yo lo acerco, porque iba atado, al agua, y hace lo mismo que los niños pequeños cuando biene la ola, sale corriendo en dirección contraria, sin tocar la ola, así que no se a mojado para nada.
A la hora de comer, en la casa con mi tata y el novio, yo he dicho lo justo y he echo lo justo, no quería arruinar el día.
A la vuelta en coche a sido mejor porque me he puesto detrás con el perro y ha ido más tranquilo tumbado.
Ahora estamos descansando un poco del día.
No creo que vuelva a escribir más por hoy, es decir, que aprovecho estas lineas para despedirme, buenas noches, mañana más y mejor.

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario