21 nov 2013

Vaya mañanita

Buenos días a todos y todas!!

Habitual en mi vida, ya lo sabeis, lo bueno dura poco, ahora os pongo el ejemplo de hoy.
Me levanto tempreano saco a mi perro, y aunque un frio que pela, estoy con buen humor.
Voy al colegio, y el el metro me encuentro, con un chico muy guapo!! (bien!!) es un chico que hace unos dias que lo veo, me alegra la vista por la mañana.
Aunque en clase, he tenido que aguntar durante dos horas a mis compañeron (varones) hablar de tias, de una marena un poco indecente, he pasado de lo que decian y he estado bien.
Empieza lo malo, examen sorpresa!! Nos hemos quedado toda la clase con una cara de no puede ser!! si ya nos cuesa los examenes en los que sabemos la fecha imaginate por sorpresa!!
Lo que peor del dia, llego a la hora siguiente, mi profesor por una onteria se ha mosqueado con un compañero y nos ha puesto un examen para mañana de todo lo que hemos echo hasta ahora!! y cuenta la mitad de la asignatura!! espero que solo lo dijera por el calenton del momento, sino yo lo llevo mal... (triste... cansada...estudiando!!)

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario