25 nov 2013

Mejor quedarse en la cama

Hola a todos y todas!!

Mi día no es que empezara demasiado bien...
Cuando me he levantado, la ropa que me quería poner, aun no estaba seca, así que he tenido que elegir otra cosa.
Cuando he llegado al anden del metro veo un montón de gente, y pienso ¿pero que pasa? miro el panel para ver cuanto tardara en llegar y pone 10 minutos!! (nooooo) y a la nada pasa un metro, pero no se para, y a esperar al siguiente que vino en dos minutos, y como iba lleno de gente no he visto si estaba el chico guapo (triste) en vez de en diez (bien!!).

Como cuando llego quedan 10 minutos para entrar he preferido esperar 5 para entrar, y un compañero, me comenta que su ex me culpa a mi de que se separan, mi cara era demasiado cómica como para repetirla, he dejado el tema, porque no sabia que decirle, porque yo no he echo nada.
Llego a clase con cinco minutos de adelanto... Al entrar en la clase me encuentro a todos (los pocos que somos a primera hora) con el libro de ingles en la mesa, estudiando, ¿habia examen? Si (nooooo) correr a estudiar yo también, no me acordaba del examen!! aunque luego, creo que me ha ido bien, los nervios no se me han pasado asta que se ha acabado el examen!!

Os mando un besazo!!

4 comentarios:

  1. Anónimo4/12/13

    Hola Cleo por casualidad trasteando aquí un rato empezando a formar mi periódico independiente como le llamo yo a los blog,y así por casualidad pues me dije ou !un diario que idea mas guapa la tendré en cuenta,tu sabes mirando de aquí allá sin quedarme en ningún lugar,aunque he de confesar que si,un...porque no? le escribiré un comentario,un escribe usted auténticamente bien,en lo que he leído en " mejor quedarse en la cama" y si,a veces suceden todas esas anécdotas ,pero como digo yo después de las tormentas regresaran las calmas y nada que no quiero ser inoportuno con nada ni nadie y mucho menos se un pesado de tantos Cleo,que tengas un dia super-guapo ok y adelante con tu periódico personal osea jeje blog ;)
    me llamo Jose.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alonso,

    gracias por comentar!! eres el primero (bien!!) me hace mucha ilusión, me has sacado una sonrisa en la cara!!, gracias.
    Espero que tu tambien tengas un día lleno de sorpresas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/12/13

      Ho gracias a ti igual me pasa ahora mismo jeje de veras,me dije voy a mirar a ver si está mi comentario como no tenia ya nada que hacer pues a ir formando mi blog poco,gracias Cleo,te leo.
      jose

      Eliminar
  3. Anónimo5/12/13

    estaba buscando por si podía seguirte,se dice así? bueno para apuntarme aquí a ver como logro jeje,es que mucho no sé bueno se nota,un cordial saludo :)

    ResponderEliminar