15 nov 2013

Enfadada

Hola a todos y todas!!

Al salir del colegio llevaba una sonrisa en la boca, por el aprobado de un examen que han repartido, y porque el examen de ultima hora me ha ido muy bien (bien!!). En el metro aunque no ha pasado nada especial, yo aun sonreía.
Al llegar a casa, mi perro me ha venido a saludar, y se le a escapado un poco de pis de la emoción, no pasa nada, le digo a mi tata, que estaba sentada en el sofá, si podía fregar, ni contesta, pues después de descargar la mochila y quitarme la mochila, yo friego, le pregunto si ha sacado al perro, no (no podría ser de otra manera), pues yo lo saco.
Ya cabreada de que no ayude en nada y se queje de que lo hace ella todo, cuando en verdad lo único que hace es molestarme a mi. Me estoy planteando vivir la vida como si fuera hija única, en plan pasando de ella, y si le tengo que hablar, que sea lo justo!

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario