19 nov 2013

Como va el dia

Buenos días a todos y todas!!

No os he escrito antes porque estaba en el colegio y nada más llegar a casa he ido a sacar al perro.
Como mi madre esta mal de las costillas, me he levantado antes para sacar al perro, que sueño!!
En el metro, me he quedado flipada porque el los ascensores que bajan a las vias, iba sola!!, y cuando llego veo el metro ahí parado, así que corro para subir al bagon, y de un pelo no me quedo fuera, el resto del viaje bien!!
La primera hora ha sido muy pesada porque la profesoraq estaba muy pesada con la puntualidad, y eso que los que estábamos allí eramos los que llegamos un poco antes de la hora, pero ella a su bola.
Tengo una noticia!! Mañana salgo una hora antes del colegio!! el profesor de la ultima hora tiene una reunión así que nos deja irnos (bien!! bien!!)

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario