5 nov 2013

Agotada

Buenas noches a todos y todas!!

Estoy cansada, porque esta tarde he estado corriendo de un lado para otro con el perro, en el parque para evitar que se metiera en el barro, a estado menos rato que ayer (bien!!).
Mi tata aun sigue con lo de que le jodemos la vida y que no aceptamos a su novio, mira si no la aceptara no le ayudaria en nada, es lo que me dan ganas de decir pero se que acabaria en bronca así que me callo.
Si os acordáis de la historieta de mi compañero de curso y su novia, al final hoy la he visto pero no me ha dicho nada... (sospechoso...) aunque en realidad no se que me tenia que decir, creo que se a callado porque estaba mi compañero delante, porque aunque digan que lo dejan como amigos, eso es casi imposible por norma general.
Esteremos que mañana todo vaya mejor y se disfrute el día (aunque hay colegio...)

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario