25 oct 2013

Solo una oponion más

Hola a todos y todas!!

Como en clase se ha debatido el tema: taurino o no taurino, yo queria poner aqui mi punto de vista, que yo comprendo que hay gente que opina diferente y lo respeto así que empiezo.
A mi me gustan los animales, así que, claro está, estoy en contra de matar a los toros, porque haber una cosa es eso de correr delante del toro, bueno pues esta bien, es entretenido verlo por la tele ( yo no lo haría, pero eso ya es otra historía... jajaja), pero otra es matar a el toro por diversión.
Habra gente que dira: pero si los van a matar igual así que, que más dara!!. Pero el toro no tiene que morir de esa manera puede morir, sin tener que agonizar para divertir a las personas, una muerte digna.
Recordar que solo es una opinion, así que respetarla.

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario