23 oct 2013

Sera que no lo entiendo

Hola a todos y todas!!

Hoy es un día de los malos, mientras escribo esta entrada tengo lágrimas en los ojos... No es que quiera dar pena pero es la realidad de como me siento...
Siento como si mis padres no me entendieran, como si fuera un estorbo para ellos..., cuando pienso en eso me dan ganas de hacer las maletas e irme muy lejos... Pero claro tal y como están las cosas donde iría? porque yo no trabajo así que no me puedo permitir vivir sola...
Además yo se que mis padres sufren por culpa de la relación de mi tata con su novio y yo tengo que escuchar lo que mi madre le debería decir a mi tata pero no hace...
En general que soy la que esta preocupada por todo...

Un día de estos me estallara la cabeza de tantas preocupaciones...

Os mando un Besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario