27 oct 2013

Hola

Hola a todos y todas!!

Para que el día promete, no he tenido que sacar al perro por la mañana, es decir, no he madrugado, no tengo deberes, así que tengo algo de tiempo para mi(bien!!).
Pero aunque lo bueno dura poco, ya que mañana al ser colegio mi tata vendrá a casa, así que se acabo lo que se daba porque volverán las broncas y peleas, cosa que parece que a mi se me dan muy bien empezar, ya que de la rabia que estoy acumulando con ella, soy capaz de verla y empezar una pelea por lo más mínimo, aunque luego ella le dice a mi madre: si es que no me deja tranquila, ella no hace nada. Cuando me lo comenta mi madre, yo siempre salto con lo que si yo no hago nada ella hace menos que yo y mi madre lo entiende porque ella me ve ayudándola todos los días, mi tata en cambio se va con novio a donde le da la gana cuando le da la gana (injusticia)

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario