5 dic 2013

Empieza la paz

Hola a todos y todas!!

Como mañana es fiesta mi hermana ya ha escapado a la casa de verano con su novio. Yo, como tengo obligaciones, me quedo en casa, pero se nota su ausencia, todos estamos algo más calmados.
Dentro de unos minutos tengo que acompañar a mi madre al super a comprar como ella dice "cuatro cositas", es mentira, porque sino no se llevaría el carro, y también tengo que sacar al perro, así que hemos quedado en ir al parque para que el perro corra y se desahogue, y luego yo la espero fuera del super para ayudar con la compra.
El veterinario ha dicho que esta mejorando, sera que saco a mi perro con una bufanda para el cuello, o que lo saco por donde no ahí corriente?

Os mando un besazo!!

2 comentarios:

  1. Anónimo5/12/13

    Me alegro de que el perro esté mejor y la bufada es buena idea y si corre y salta es que esta totalmente curado creo yo,cuando teníamos a jimy pues se hizo muy mayor y ocurre lo que ocurre,ley de vida, también nos preocupamos porque era uno mas de la familia,hasta mis hermanas lo trataban como un pequeño,sus medicinas sus cosas y pienso especiales,esa cosas cuando uno tiene nó un perro o gato o pájaro sino un ser vivo mas que agradece las cosas aunque no hable con lealtad y desinterés,hasta en la mirada se nota el agradecimiento de que uno los cuida,yo lo veo asi...
    bueno que me lio escribiendo y escribiendo,que pase una bonita tarde,por aquí bien me dieron libre hasta el lunes jejeje estupendo así hago mil cosas aquí en casa y les ayudo a ellas mis hermanitas que son mayores que yo bueno lo vez! me lío...

    por si un dia te apetece escribir aquí mi correo aunque no tengo face,ni twiter,ni esas cosas difíciles para mi me basta así una carta,sin entrometerme en nada ni con nadie.

    fotoyarte.2013.libre @ gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de tener a keico (el nombre de mi perro), tuve a una perrita y llore mucho cuando ocurrio la ley de vida, pero el tiempo cura heridas, y se aprende a ver el lado bueno de las cosas.
      Keico, aunque es un trasto, le cogi cariño de seguida, ahora ya no me imagino en no tenerlo rondando por casa.

      Eliminar