16 dic 2013

Cerca de navidades

Hola a todos y todas!!

Pronto empiezan las vacaciones de navidad, cosa que espero con ganas y a la vez espero que no lleguen.
Quiero que lleguen, porque claramente no tendré colegio, no me tendré que levantar a las 6:25 de la mañana, y tendré más tiempo para mi, y descansar.
No quiero que lleguen porque con las fiestas, vienen las discusiones por culpa de mi hermana, del novio de ella y el perro, vienen las preocupaciones de "¿que estará haciendo el perro en casa solo?" mientras como o ceno fuera con la familia, y si al volver esta un poco caos, la bronca de mi padre por ocuparme mal del perro.
Pero las navidades, son esperanzas, sueños, deseos, buenos momentos, risas, felicidad... Que espero que todos vosotros disfrutéis de las navidades y un feliz año nuevo (lo digo por adelantado por si no puedo escribir antes de la fecha).

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario