22 nov 2013

En casa

Buenos dias a todos y todas!!

Como ultimamente os digo, lo siento por no haberme despedido ayer, como se debe, pero como ya dije, aunque no lo diga sabeis que os deseo lo mejor!!

Hoy por la mañana, me he levantado ya con mala pata, el mobil se habia bloqueado y no paraba de sonar la alarma, asi que le e tenido que sacar la bateria y reiniciarlo. Bueno, con mi mal humor e sacado a mi perro a la calle.
Al ir al cole, en el metro he vuelto ha ver al chico guapo (bien!!) una alegria por la mañana, porque si recordais, ayer mi profesor nos puso un examen, por culpa de un cabreo.
La clase ha estado con un vacio general, gente que ha faltado por lo del examen. Buena noticia, no lo ha puesto, y hemos estado comentando lo del enfado y sus motivos, al final hemos quedado que el culpable es él.
De camino a casa, he echo una buena acción, he cedido mi sitio a una persona mayor!!

Os mando un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario